Servicios

Nuestros Servicios

En Omega Ingeniería y Construcción, desarrollamos emprendimientos propios y a terceros, propiedades horizontales, barrios cerrados, naves industriales y locales comerciales, interviniendo en obras privadas y licitaciones públicas.

Brindamos un servicio integral en la ejecución de proyectos, que incluye todas las etapas de cada uno:

  • Estudios previos.
  • Anteproyecto.
  • Factibilidad.
  • Dirección ejecutiva.
  • Entrega final de la obra.

Legajos de Ingeniería

Utilizando un avanzado software que nos permite modelizar en 3D todo tipo de estructuras, nuestro equipo realiza legajos completos de ingeniería y arquitectura, desarrollando cálculos e ingeniería de detalles para cada proyecto.

Dirección de obras

Llevamos adelante la Dirección de Obra, con el personal que mejor se adapte a cada etapa de la ejecución. Asegurando la mejor capacidad técnica en las distintas áreas de la construcción.

Cálculos de estructuras

Mediante la utilización de avanzados softwares para modelizar en 3D los distintos tipos de estructuras, brindamos la mejor solución estructural para cada obra.

Asesoramiento inmobiliario

Brindamos servicios integrales de consultoría e intermediación dentro del sector inmobiliario de nuestra región.

Proyectos de arquitectura

Brindamos proyectos integrales, desde el diseño urbanístico hasta el diseño arquitectónico. Siendo responsables de gestar y desarrollar las ideas, fundamentarlas con conceptos técnicos y materializarlas con un gran equipo de profesionales.

Asesoramiento estructural

Nuestro equipo brinda asesoramiento estructural en obras de hormigón armado y metálicas. En cualquier etapa que se encuentre la obra, ya sea antes de ejecutar, durante la construcción, o en una obra ya terminada.