Vivienda Palos Verdes

Vienda Unifamiliar en Palos Verdes

Vivienda unifamiliar de 215m2 en el barrio privado Palos verdes.
La obra se desarrolla en un nivel, separando mediante circulaciones y espacios comunes, los sectores sociales y privados.
Con un sistema de construcción tradicional de ladrillos huecos portantes, viguetas, la obra se encuentra en etapa de ejecución de fundaciones y replanteo de mamposterías.
Teniendo un plan de obra de 10 meses, la ejecución se viene ajustando a los cronogramas estipulados, para respetar nuestro compromiso de cumplir los plazos estipulados y entregarle al cliente la vivienda en tiempo y forma.

Un aspecto importante al momento de definiciones de proyecto, fue inclinarnos por un sistema fundacional de pilotes y vigas de fundación, ya que solo involucramos 3 días de trabajo para realizar todas las fundaciones y movimientos de terrenos necesarias.
En semanas de lluvia constante, reducir los jornales de movimiento de suelo y excavaciones puede ser clave para una buena ejecución de cimientos.

Entrando ya en el mes de Octubre, tenemos planeado ejecutar todas las mamposterías portantes, para poder hormigonar la cubierta en los últimos días del mes.

Completo 100%
Compra de materiales
Completo 100%
Ejecución