Piscina en Azahares del Paraná

Piscina Azahares del Paraná

Piscina Azahares del Paraná.
Nos encomendaron la obra en Noviembre del 2015, con la premisa de que el natatorio tenía fecha de inauguración en Enero del 2016.
La piscina cuenta con 300m2, de forma irregular, con solarium húmedo, solarium seco, iluminación led y escalones interiores para salvar desniveles y generar quiebres de profundidades.
Otra característica a tener en cuenta, es que la piscina debía adaptarse a la topografía existente, copiando y siguiendo las curvas de nivel existentes, para obtener una franca vista al río y no generar un obstáculo entre el club house y la guardería náutica.
A pesar de que Noviembre y Diciembre fueron meses de constantes lluvias e inclemencias climáticas, la piscina fue llevada a cabo en el menor tiempo posible gracias al equipo de trabajo de Azahares, Omega, y nuestros proveedores, que a sabiendas de los requisitos existentes y la constante urgencia, hicieron un gran esfuerzo para darle el impuso y la atención que la obra demandaba.
Nuevamente quedó demostrado que el trabajo en equipo entre todas las partes intervinientes, es la pieza fundamental para llevar adelante cualquier proyecto.

La piscina tiene posee un sector de 25cm de profundidad para niños, un ingreso progresivo, y un sector con pendiente para mayores, que permite realizar distintas actividades hasta una profundidad de 2.00m. También se incorporó una pasarela en la zona central de la piscina que funciona como solarium húmedo y permite tener acceso a cualquier sector del natatorio que se desee disfrutar.

Toda la vereda perimetral, se ejecutó con losetas atérmicas acordes al proyecto, acompañando la geometría de la piscina y brindando un área de relajación, con vista al río y con el aprovechamiento del sol en cualquier horario que se quiera visitar para descansar y disfrutar de la calma y la vegetación que el barrio le ofrece a cada uno de sus propietarios y visitantes.

Completo 100%
Diseño
Completo 100%
Compra de materiales
Completo 100%
Ejecución