Ampliación y remodelación

Departamento a estrenar

Realizamos una remodelación total en dos departamentos de 60m2 cada uno en el microcentro de Rosario.
Debido al gran deterioro de los inmuebles, se ejecutaron tareas desde cambio total de instalaciones eléctricas, cloacales, pluviales y de gas, redistribución de ambientes, pintura general, reconstrucción y recambio de aberturas y pisos, y renovación de muebles.
Toda la obra se llevó a cabo con la premisa de trabajar en horarios que no perjudiquen la calidad de vida de los vecinos, y a su vez trabajamos contra reloj, ya que los departamentos tenían fecha de entrega.

Requisitos fundamentales de obra:

Rapidez de ejecución

La velocidad de ejecución y resolución de problemas, fueron aspectos fundamentales a tener en cuenta en obra, debido a la urgencia de nuestro cliente por recibir el departamento listo para habitar en el menor tiempo posible.
Esta tarea no hubiese podido llevarse a cabo sin la buena predisposición de nuestro personal, del cliente y de los vecinos.

Trabajo prolijo y silencioso

En contra punto con la urgencia de tiempos, tuvimos que adaptarnos al reglamento de convivencia del edificio, con lo cual solo se nos permitía trabajar de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00, llegando a un total de 5hs por jornal.
El edificio cuenta con un solo ascensor, por lo tanto también debimos ser responsables del uso del mismo como así también de mantener su limpieza en todo momento.

Satisfacer necesidades y gustos

Pudimos desarrollar los ambientes y la decoración de todos los ambientes de acuerdo a las necesidades del cliente.
Agradecemos en este punto la buena predisposición y colaboración de todas las partes, para llegar a cumplir las expectativas. Quedando demostrado una vez más, que solo el trabajo en equipo lleva a lograr el éxito cualquier emprendimiento.

Completo 100%
Diseño
Completo 100%
Compra de materiales
Completo 100%
Ejecución
  • Cliente:Grandes Campos SRL
  • Inicio de obra: 20-09-2015
  • Fin de obra: 20-01-2016
  • Categoría: