Nuestra empresa

OMEGA es Ingeniería y Construcción

Con nuevas metas y objetivos, comenzamos el año impulsando proyectos propios.

Finalizamos nuestro 5to año realizando lo que mas nos gusta. Proyectando, construyendo y aportando nuestras capacidades para satisfacer las distintas necesidades de todos nuestros clientes.
Comenzamos un nuevo año apostando a ampliar nuestros horizontes en toda provincia de Santa Fé, impulsando obras a lo largo de todo el cordón industrial de la región y alrededores.

Año de gran impulso en el ámbito privado. Continuamos con proyectos inmobiliarios, y comenzamos a incursionar con obras en varios parques industriales de la región. Abriendo de esta manera un nuevo abanico de clientes que siguen confiando en nuestro grupo.

Año de obras y balances. Entregamos varias obras finalizadas y continuamos proyectando nuevos emprendimientos.
Seguimos incorporando nuevas tecnologías a la empresa para satisfacer las demandas de nuestros clientes de manera mas rápida y eficaz.

Año de gran desarrollo y expansión, donde comenzamos a promover proyectos inmobiliarios propios y para terceros, ampliando tanto nuestra capacidad ejecutora como humana, para brindar un servicio integral de gran calidad y de forma inmediata.

Expansión de horizontes. Gracias a la confianza de nuestros clientes, pudimos desarrollar proyectos y obras fuera de Rosario y de la Provincia de Santa Fé. Llegando a instalarnos en distintas localidades Santafesinas, y en Provincia de Buenos Aires.
Estos nuevos desafíos nos ayudaron a expandir nuestra capacidad operativa, como también nuestras instalaciones y equipos.

Año llave, nuevos proyectos en marcha.Nuestros clientes apostaron y confiaron en nosotros sus ideas y sus proyectos abriendo las puertas a nuevos desafíos.